Servicios

 
 
 

Servicios ofrecidos


La ciudad del motor ofrece todos los servicios necesarios tanto para que usted adquiera su vehículo como para mantenerlo en perfecto estado.

Compra del vehículo

En Hipercar, además de disponer vehículos de las marcas más conocidas, y más de 1.000 vehículos donde elegir, si lo desea, podrá gestionar tanto la finaciación como el seguro a través de la empresa Credimotor.


Renting

Una forma diferente de disfrutar de un vehículo es a través del renting, que en esencia es un alquiler a largo plazo. En este modalidad, la empresa le alquila el vehículo acordado y se encarga de realizar los mantenimientos periódicos, posibles reparaciones y cambio de neumáticos, todo ello detallado en un contrato previamente firmado por ambas partes. Esa es la función de Renting Automoción.

Alquiler del vehículos

Si por cualquier motivo desea alquilar un vehículo, Viva Rent a Car le ofrece esa posibilidad entre todo el stock disponible, ya sea para disfrutarlo durante unos días o durante el tiempo que dure la reparación del suyo.

Mantenimiento

Las eventuales reparaciones y mantenimientos que tenga que hacer a su vehículo pasarán por las mejores manos en Autobox servicio rápido. Además disponemos de varios box con pistola de agua a presión, aspiradoras y mangueras de aire para los neumáticos. Así podrá mantener su vehículo impecable.

Cafetería restaurante

Para esperar durante la revisión de su vehículo, celebrar su compra o comer a diario, ponemos a su disposición Paddock café, donde podrá degustar cocina típica de la zona o tomar un simple café.