Quienes somos.

 
 
 

Cuando comienzas un proyecto no tiene tanta importancia el tamaño del mismo si no dónde planteas tus objetivos finales: Dónde quieres ir con él, hasta dónde quieres llegar, a dónde te va a llevar esa nueva andadura...


En este sentido, podemos encontrar un paralelismo sorprendente con la compra de vehículos: Tienes que procurar que ese coche se enmarque en todas tus necesidades; espacio, confort, deportividad, diseño, seguridad, estatus de vida, etc... Tú planteas una pregunta, y tu vehículo (proyecto) debe respondértelas.


Cuando todo esto no era nada más que una idea en nuestras cabezas, barajamos miles de posibilidades de enfoque de negocio y creímos firmemente que, desde nuestra experiencia (que os detallaré más tarde), La Ciudad del Motor era la respuesta a las nuevas necesidades del mercado de la automoción. Un concepto que aglutinará en un centro comercial y de ocio del motor, con todos los servicios que podáis imaginar relacionados con este apasionante sector.


Como os he comentado, aunque un proyecto ambicioso, La Ciudad del Motor viene respaldada por la experiencia de un grupo (de una gran familia) de casi 40 años en el mundo del automóvil y la motocicleta. Hemos aplicado todos nuestros conocimientos y saber-estar en esta empresa para que nuestros clientes se beneficien de las mejores condiciones del mercado en la compra, reparación, alquiler, renting, seguros, financiaciones de vehículos y un largo etcétera, y puedan disfrutar con su familia de un entorno de ocio relacionado con este apasionante mundo de las dos y cuatro ruedas.


La Ciudad del motor quiere ser un centro vivo dinámico, en el que el cliente aporte nuevas ideas para ir completando la oferta de servicios del motor más completa de nuestro país. Tenemos la ilusión, las ganas y el equipo profesional para llegar a hacerlo.


Sólo me queda deciros que vengáis a visitarnos y lo veáis con vuestros propios ojos.


Ya es realidad...

Juan José Alonso Aparicio Gerente Ciudad del Motor jjalonso@ciudaddelmotor.es