Empresas

 
 
 

Un nuevo concepto de venta automovilística ha llegado a Almería de la mano de la CIUDAD DEL MOTOR, que ha apostado por una forma diferente de exposición, venta, servicios y reparación de vehículos multimarca, y lo ha hecho a lo grande.

El nuevo complejo que abrió sus puertas al público en Abril de 2007, se encuentra ubicado en la entrada de Campohermoso, a 20 minutos de Almería. En la Salida 481 de la Autovía del Mediterráneo, emplazada en el Polígono Industrial La Granatilla (NÍJAR)

Se agrupan en un solo edificio a todas las marcas más representativas del mundo del motor, con las ventajas y comodidades que conlleva para el comprador, que en el mismo recinto tiene la mayor variedad de modelos del mercado.

Este nuevo edificio está repartido en cuatro plantas, en las que se exponen más de 1.000 coches y motocicletas, pertenecientes a marcas como Citröen, Renualt, Opel, Seat, Ford, Volkswagen, Peugeot, BMW, Mercedes y Audi entre otras.

Con una superficie total de 40.000 metros cuadrados, de los cuales 20.000 están cubiertos.

Las nuevas instalaciones estarán construidas y realizadas con los más modernos sistemas y con los materiales más nobles.

La CIUDAD DEL MOTOR reúne todos los servicios necesarios para la compra de su nuevo vehículo con el alto nivel de exigencia que el mercado reclama:



HIPERCAR: Compra-Venta de Vehículos de los modelos más vendidos de las mejores marcas del mercado. Es el centro neurálgico de LA CIUDAD DEL MOTOR donde se ofrecen vehículos nuevos, km.0, seminuevos, de remarketing y flotas. En HIPERCAR le informaremos a través de nuestra base de datos de las características de todos nuestros vehículos para que se ajusten a sus necesidades.






CREDIMOTOR: En CREDIMOTOR le asesoramos y solucionamos todos los aspectos burocráticos que engloban la compra de un vehículo. Ofrecemos servicios de financiación, seguro, asesoría y gestoría. Trabajamos con las mejores condiciones del mercado para que su proceso de compra sea completo y sencillo sin más desplazamientos y gastos para usted en la compra de su vehículo.






RENTING AUTOMOCIÓN: Empresa de Renting en la que le ofrecemos servicios de alquiler integral de todo tipo de vehículos a largo plazo para particulares y empresas.






VIVA RENT A CAR: Desde los modelos más populares del mercado a berlinas de lujo a los mejores precios podrá alquilarlos desde un sólo día en adelante.






PADDOCK CAFETERÍA: Celebre aquí su nueva compra, espere a que se realice la intervención de su vehículo o deguste su buena cocina típica de la zona.






AUTOBOX SERVICIO RÁPIDO: Venga a nuestros talleres especializados en Mantenimiento Integral de su automóvil. Desde: Cambios de aceite, filtros o neumáticos a Servicios multimedia del automóvil: bluetooth, navegadores, sensores de aparcamiento, equipos de audio y video, etc... Supermercado de Accesorios y Recambios para su coche o motocicleta y Autolavado de vehículos.






La filosofía de la Ciudad del Motor es llegar a los más altos estándares de calidad y de servicio multimarca en el mundo del motor, y a su vez conseguir también los mejores precios para nuestros clientes, fruto de nuestra gran oferta y volumen.

Si desea comprar un vehículo pase por La Ciudad del Motor para observar con sus propios ojos toda la gama existente del mercado, todas las marcas y modelos con distintos equipamientos, colores y precios.

Disponemos de más 1.000 vehículos en 4 plantas de exposición. ESTAMOS CON USTED DESDE ABRIL DE 2007.

Hipercar Con un stock de más de 1.000 vehículos, con un gran equipo humano y una infraestructura creada para satisfacer todas sus necesidades, nos queremos convertir en la primera referencia de la gente de Almería, cuando piensen en comprarse un vehículo.

Nuestro producto:

Seleccionamos nuestros vehículos uno a uno con el único objetivo de que nuestros clientes puedan adquirir un producto diferente, exclusivo y de total calidad. Rentabilizamos su presupuesto pudiendo obtener un vehículo superior o con un excelente equipamiento, por el mismo precio de uno nuevo de las gamas básicas. Si a esto añadimos la ventaja de poder cambiarlo si el vehículo no cumple con sus expectativas, la mejor opción es adquirir uno de nuestros vehículos.

Las ventajas que nos avalan son:   - La completa revisión de nuestros vehículos.   - La claridad y transparencia en toda la información disponible para el cliente.   - La veracidad de los kilómetros indicados expresamente en la factura de venta.   - Nuestra garantía.   - Además, aceptamos su vehículo de cambio como parte del pago.

En nuestro stock tenemos todo tipo de automóviles matriculados, lo que hará posible que en un solo sitio pueda elegir el vehículo que más se adapte a sus necesidades. Nuestra gran variedad pone a su disposición todo tipo de marcas, modelos, equipamientos y precios.